Crimen en el 'Gran hotel de las reinas'

Escrito por Eduardo Almeida. 5 de octubre de 2023 - JUEVES.

'Supremme de Luxe' y 12 reinotas de la tercera temporada de ‘Drag Race España’ protagonizan este nuevo show, lleno de misterio, pelucas, humor, fantasía y números musicales épicos. El espectáculo, que estará en El Batel a final de mes, ha sido renovado con nueva trama y un asesinato por resolver.  



El Gran Hotel de las Reinas abre sus puertas en Cartagena con Supremme de Luxe y 12 reinas de la tercera temporada del exitoso talent show ‘Drag Race España’ en una nueva obra donde un asesinato, lejos de sumir la trama en el luto y la tragedia, la hará navegar entre la comedia, el misterio y el absurdo, sin dejar atrás la fantasía y glamour que tanto le caracteriza.



Tras el éxito de las giras de la primera y segunda edición, este espectáculo drag en mayúsculas regresa a los escenarios de todo el país, ofreciendo notables novedades en el planteamiento y contenido del espectáculo. La principal diferencia en ‘Histeria de un crimen’ es la trama, que toma un peso principal y hace que las reinas interpreten, interactúen entre ellas y desarrollen historias que terminarán construyendo un “cluedo travesti” hilarante y altamente entretenido.



“Una apuesta por la visibilidad y el arte drag.”
La gira que recorrerá los principales teatros de España, continúa con el compromiso de acercar al mayor público posible el arte drag que ofrece El Gran Hotel para llenar todos los teatros de color, tolerancia y diversidad. Una gran oportunidad, además, para los fans del programa, de ver en directo el talento de las participantes de la última edición de Drag Race España, además de Supreme De Luxe: Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, The Macarena, Vania Vainilla y Visa.



El tour cierra su etapa en Barcelona el 1 de octubre en el Teatro Coliseum de y continuará haciendo paradas en en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao, Cartagena y dos últimas funciones por todo lo alto en el Palacio Vistalegre de Madrid el 3 yl 4 de noviembre de 2023.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s