Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'La Mar de Músicas' opta a siete premios

El festival del verano cartagenero es candidato a siete apartados de los galardones 'Iberian Festival Awards. El resultado se conocerá el 15 de marzo de 2024.



La Mar de Músicas es candidata a siete premios en los Iberian Festival Awards, premios que reconoce las mejores citas de festivales de la península Ibérica y que tuvieron lugar en 2023. El festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena opta a: Mejor festival de mediano formato, Mejor programación cultural, Mejor comunicación, Contribución a la Igualdad, Mejor concierto nacional por Arde Bogotá, Mejor concierto internacional por Fito Paez y Mejor fotografía por la realizada por Pablo Sánchez del Valle. El resultado se conocerá el 15 de marzo. Hay algunas candidaturas abiertas a la opinión del público en talkfest.eu.

El voto popular y un jurado profesional decidirán los premios entre los festivales de España y Portugal. Las candidaturas que se pueden votar y a las que La Mar de Músicas es candidata son: Mejor Festival de Mediano Formato, Mejor concierto nacional por el concierto de Arde Bogotá, Mejor concierto internacional por el de Fito Paez y Mejor fotografía de festival por la realizada por Pablo Sánchez del Valle. Las votaciones están abiertas hasta el 17 de enero.

Los Iberian Festival Awards ya han premiado a La Mar de Músicas en tres ocasiones. El festival fue el Mejor Festival de Pequeño Formato de 2017 y obtuvo el premio a la Mejor Programación Cultural en 2019 y 2022.

Los Iberian Festival Awards se incluyen en el marco del Talkfest, un congreso que tiene por objetivo ser un punto de encuentro de profesionales del sector para reflexionar, mediante un conjunto de conferencias y mesas redondas, sobre el estado de la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional que se celebrará durante el mes de marzo en Granada.

La Mar de Músicas de 2023 tuvo lugar del 14 al 22 de julio y realizó un Especial Canadá, para celebrar su 28 edición. El Ayuntamiento de Cartagena ya está trabajando en la 29 edición, que comenzará a presentar en los próximos meses.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir