Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Ayuntamiento destina 33.000 euros a programas en Virgen de la Caridad y Villalba

El consistorio de Cartagena entregará 33.000 euros a la asociación Proyecto Abraham para que mantenga en ambas barriadas tres proyectos de intervención social, de los que 'Plaza' y 'Meteora' se desarrollarán en 'Las Seiscientas' y 'Activa' tendrá como marco Villalba.


El Ayuntamiento de Cartagena va a destinar 33.000 euros a la asociación Proyecto Abraham para que mantenga en los barrios Virgen de la Caridad y Villalba tres programa de intervención social.

En concreto, se trata de los proyectos ‘Plaza’ y ‘Meteora’ de Virgen de la Caridad y que están enfocados a mejorar las condiciones de vida de las familias gitanas de las viviendas sociales y a atender las necesidades de desarrollo integral de los menores y jóvenes vulnerables, respectivamente.

Mientras que en el barrio de Villalba desarrollan el proyecto ‘Villalba Activa’ con el que se persigue afianzar el tejido asociativo del barrio y las relaciones entre vecinos, mediante actuaciones que mejoran la calidad de vida social de la zona y su integración en el barrio de La Concepción.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir