Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Hospital de la Caridad registró 46.000 estancias en 2023

El dato se ha conocido durante la visita que el hermano Mayor, José Vera Sánchez, y Francisco Sastre Mercader, secretario primero, ha efectuado a la presidenta de la Asamblea Regional a quien han comunicado los resultados de las recientes elecciones y han informado sober el día a día del funcionamiento de una institución con más de trescientos años de andadura. Visitación Martínez se ha comprometido a visitar el 'hospital de los pinos'.


La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, se ha comprometido a visitar en fechas próximas el Hospital de Caridad de Cartagena, en una reunión mantenida con los representantes recientemente elegidos de esta institución: el Hermano Mayor, José Vera Sánchez;  y Francisco Sastre Mercader, Secretario primero.

La visita ha permitido informar a la presidenta sobre el día a día del funcionamiento del Hospital de Caridad. Una institución ligada desde su nacimiento con la ciudad de Cartagena, que cuenta con más de tres siglos de historia y da servicio asistencial a toda la comarca. Actualmente, el Hospital de Caridad dispone de 140 camas, con una media de 46.000 estancias al el año pasado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir