Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El PSOE denuncia que las ratas campan a sus anchas por el casco antiguo

La existencia de solares abandonados y llenos de basura, junto al mal estado de las calles, provoca la presencia de roedores y otros animales indica el edil socialista Pedro Contreras, quien considera que esa situación se debe a falta de mantenimiento y reclama la actuación municipal para acabar con los solares del centro histórico.



El PSOE denuncia la presencia de roedores y otros animales en las calles del casco antiguo, concretamente en el entorno de la Serreta, por la existencia de solares abandonados y llenos de basura, a lo que se suma la falta de mantenimiento.

“A escasos veinte metros de la basílica de la Caridad y a menos de cuarenta días de que comiencen las procesiones, los solares y las calles ofrecen un estado lamentable, que es el que vamos a ofrecer a nuestros vecinos y a quienes nos visitan. Arroyo sigue sin dar soluciones a los problemas de Cartagena”, denuncia el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro Contreras.



El edil lamenta que el entorno del Monte Sacro, cuyos solares son de propiedad municipal, también esté abandonado y denuncia que el equipo de Gobierno de Noelia Arroyo no ha puesto en marcha la subasta de solares en el centro histórico, a pesar de que la mayoría llevan más de diez años sin construirse.

“Tienen las herramientas legales para acabar con los solares en el centro histórico y no hacen absolutamente nada. Es lamentable que una zona fundamental de nuestra ciudad, como es la Serreta, tenga ratas y otros roedores sin que el equipo de Gobierno de PP y Vox hagan nada”, destaca Contreras.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir