Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Maripe García recibe el nombramiento de madrina de la Coronación de Espinas

Una representación de la agrupación california, junto a amigos y familiares, llevaron a cabo el cumplimiento del acuerdo unánime de la junta directiva.



El sábado pasado tuvo lugar el cumplimiento de la madrina de la agrupación de La Coronación de Espinas. Por acuerdo unánime de la Junta Directiva de la agrupación de La Coronación de Espinas, este año 2024 se decidió distinguir, reconocer y honrar con tal nombramiento a Dña. María José García Roche, dado su continuo compromiso con la agrupación, su afable trato, su incondicional apoyo y amor a todos y cada uno de los miembros que la componen y por su dilatada trayectoria cofrade.

Al acto de entrega del reconocimiento acudieron los miembros de la Junta Directiva, amigos y familiares que quisieron arropar a María José en tan entrañable acontecimiento. Un merecido honor que lo es tanto o más para nuestra agrupación.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Para conocer más sobre la agrupación:
Facebook https://www.facebook.com/CoronacionEspinasCalifornios/
Instagram https://www.instagram.com/coronacionespinasct/

Imprimir