Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Exigen la adecuación del local vecinal de Cabo de Palos

“Independientemente del parón obligado por la pandemia, este lugar debe ponerse en valor”, expone Leli García, edil de Unidas Podemos, en pos de conseguir que vuelva a ser epicentro de la actividad de los residentes todo el año dejando su actual situación de abandono desde hace más de un año.


La portavoz de Unidas Podemos IU-Verde Equo, Leli García, llevará al próximo pleno una iniciativa para que se adecue el local de la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos.

La intención de esta iniciativa es que éste vuelva a ser centro de uso y disfrute de vecinos y vecinas para que se pueda usar como: club de personas mayores, juventud, mujeres, talleres varios, etc, implantando actividades para toda la población en un espacio unificado.

La moción, según ha informado la edil, se realiza a petición de los vecinos y las vecinas de esta localidad cartagenera que le pidieron que se desplazara a Cabo de Palos para comprobar el estado del inmueble.
Una vez allí la concejala comprobó que lo que en un tiempo fue dicha Asociación de Vecinos se encuentra en completo desuso y totalmente abandonado desde hace más de un año.

“Independientemente del parón obligado por la pandemia, este lugar debe de ponerse en valor, adecuando sus instalaciones y habilitándolas para el uso y disfrute de la población”, ha declarado Leli García.

Y ha concluido asegurando que: “nos comentan que sí hay actividades, pero dispersas, siendo algunas de ella en Los Belones”.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir