Piden que el parcheo llegue a caminos rurales

Escrito por BUZÓN DE LOS LECTORES. 5 de julio de 2021, lunes.

El sábado publicamos una artículo sobre los trabajos que la concejalía de Descentralización llevan a cabo en pueblos y barrios para tapar baches de importante tamaño que se generaron tras las lluvias de primavera. A través de nuestro 'Buzón de los lectores' recibimos la petición de que esa labor se amplíe las vías de los campos, como el Camino del Sifón.


Noticias relacionadas: Continúa con la ‘operación asfalto’ en pueblos y barrios

Uno de los remitentes indica que ha visto parcheos en el inicio de algunos de estos caminos, pero no en los baches que hay más adelante, por lo que aboga que los trabajos sean completos por el bien de los usuarios de estos caminos de asfalto. También apunta que algunas de estas carreteras "resultan muy peligrosas si se sale una rueda del asfalto por la altura con la zona de tierra".


Esta sección recoge las quejas de los vecinos del municipio de Cartagena por diversas situaciones de carácter urbano, que luego quedan recopiladas en un canal. PINCHAR AQUÍ

Correo electrónico del 'Buzón de los lectores': Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remitentes deben indicar nombre, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir

powered by social2s