Alertan de la peligrosidad de un nuevo paso de peatones

Escrito por BUZÓN DE LOS LECTORES. 14 de julio de 2021, miércoles.

Un vecino se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para llamar la atención sobre un paso de cebra que se ha ubicado en la nueva carretera próxima al estadio Cartagonova, "si se observa bien, pilla justo viniendo del antiguo Eroski hacia el puente, en la curva, pasando por ahí los coches a gran velocidad, con el agravante de que la señalización casi no se ve, con lo que atraversarlo es un riesgo para las personas", expone.


"La solución sería instalar un semáforo de botón, como se hizo hace un tiempo en el puerto, lo que mantendría la agilidad de la circulación y a la vez daría más visibilidad a este paso para seguridad de los viandantes", indica el remitente. 


¿Qué es la sección de quejas?

Esta sección recoge las quejas de los vecinos del municipio de Cartagena por diversas situaciones de carácter urbano, que luego quedan recopiladas en un canal. PINCHAR AQUÍ

Correo electrónico del 'Buzón de los lectores': Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remitentes deben indicar nombre, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir

powered by social2s