Se encuentran con la puerta cerrada de La Rambla pese a estar citados para vacunarse

Escrito por 🗣 BUZÓN DE LOS LECTORES. 6 de agosto de 2021, viernes.

Se desplazaron desde diferentes puntos de la costa, como Cabo de Palos, Los Nietos y Mazarrón, además de zonas urbanas, como Cartagena, Fuente Álamo y La Unión, pero al llegar al antiguo centro comercial se encontraron con la sorpresa de que por la tarde estaba cerrado. Sucedió ayer, con la lógica indignación de quienes (en un elevado número) habían sido citados en horario de tarde para recibir la segunda dosis del antígeno anticovid AstraZeneca.



“Es increible, tenemos la cita para ser vacunados para el jueves por la tarde y cuando llegamos resulta que la instalación está cerrada. ¿Cómo es posible tanta descoordinación?”, se pregunta uno de los que han escrito a nuestro ‘Buzón de los lectores’.

“Unos dos mil adultos, calculo, fuimos vacunados de la primera dosis de AstraZéneca el día 5 de hace tres meses y nos citaron para ayer tarde, pero al llegar nos encontramos con las puertas cerradas y sólo pudimos ver, a través de las rejas de la persiana, que el horario de vacunación era de 9 a 14 horas hasta el 6 de agosto”, explica un remitente, quien hoy ha llamado al teléfono 900 12 12 12 “y me han dicho que ya me llamarán”, recordando que el efecto de la dosis que recibió “caduca el día 9 de este mes”.

Las personas que han enviado mensajes y han llamado a esta redacción coinciden en expresar que fueron “muchas personas, varios cientos que viéramos, pues todos íbamos llegando y para después irnos, aunque también bastantes permanecían en el lugar hablando entre nosotros, siendo evidente el cabreo por lo sufrido”, afirma.

En esas conversaciones, dicen, pudieron conocer que las personas que iban llegando eran de Cartagena, ciudad donde está el parque comercial de La Rambla, pero también de otras poblaciones y de lugares donde están pasando las vacaciones, con lo que los afectados “perdimos buena parte de la tarde para nada”.

“Los políticos luego se muestran indignados porque dicen que nos les envían suficientes vacunas y resulta que generan esta situación que hemos sufrido. Los indignados somos nosotros, pero aún nadie ha pedido disculpas ni nos han dado una fecha para vacunarnos”, indica otro remitente, muy molesto.



📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir

powered by social2s