Denuncian falta de persona en las oficinas municipales repartidas por barrios y pueblos

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Denuncian falta de persona en las oficinas municipales repartidas por barrios y pueblos

Alejandro Vives, de PSOE Cartagena, reclama el aumento de la plantilla destinada a las ventanillas únicas, las OMITAS de todo el municipio y el registro general del Ayuntamiento. "Los que pagan esa situación son los vecinos", afirma.


El PSOE de Cartagena ha denunciado la falta de personal en las oficinas municipales repartidas por barrios y diputaciones.

El vicesecretario general de participación y coordinación del PSOE de Cartagena, Alejandro Vives, ha declarado que “la falta de previsión de Noelia Arroyo y su equipo está causando más problemas a las vecinas y vecinos de barrios y diputaciones de Cartagena”.

Vives ha reclamado al Ayuntamiento la necesidad urgente de aumentar la plantilla municipal destinada a la atención de ventanillas únicas, oficinas de la OMITA y el registro general del Ayuntamiento.
“Se trata de servicios esenciales de atención al ciudadano, porque son el primer contacto que existe con la administración local, y que actualmente el Partido Popular mantiene infradotados”, ha afirmado.

El dirigente socialista ha indicado que Noelia Arroyo no cree en la descentralización del municipio, "tan necesaria para Cartagena", lo que hace que mantenga a los barrios y diputaciones sin los servicios necesarios.

“Los que pagan los retrasos, las colas y la pérdida de tiempo son las vecinas y vecinos. Y todo por la negativa de Noelia Arroyo a disponer del personal público suficiente para atender estos servicios”, ha finalizado.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir