Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Denuncian el mal estado de una carretera

Desde Contigo Cartagena queremos denunciar, nuevamente, el estado de dejadez por parte del gobierno de la Región de Murcia en el mantenimiento de las vías del municipio de Cartagena de su competencia. Es de destacar el lamentable estado de mantenimiento y conservación de la RM-602, desde Miranda al desvió de la multinacional SABIC, el estado de deterioro entre la rotonda en La Aljorra a las instalaciones del complejo industrial, es muy preocupante. Ya que los usuarios de esta vía tienen que estar sorteando los desperfectos del firme (socavones), las proyecciones de la vía, que impactan en lunas, deterioros en ruedas y en los elementos de seguridad como son las suspensiones.



Si a todo lo dicho añadimos el tránsito de camiones con productos que abastecen a la multinacional, el riesgo de un percance grave es mayor en esta vía.

Por parte de la Comunidad de Murcia y su Consejería de Fomento e Infraestructuras, la única inversión realizada fue colocar unas señales de "ATENCIÓN firme en mal estado" después de que uno de nuestros afiliados denunciara hace tres años.

Por ello esta formación exige al Gobierno de Murcia el reasfaltado de esta vía por deterioro de los vehículos que discurren por ella y por la seguridad de las personas.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir