Por la jubilación anticipada

Escrito por Sindicato de Trabajadores (STR). 19 de mayo de 2022, JUEVES.

El sindicato STR reúne a más de trescientas personas en su movilización en Cartagena, con una marcha entre las plazas de España y del Ayuntamiento, para la solicitud de un coeficiente reductor para las trabajadores de la industria química y el refino, lo que facilitaría la jubilación anticipada de este colectivo y las empresas auxiliares del mismo.


En una tarde de mucho calor y desde la plaza de España en Cartagena mas de 300 trabajadores de la industria química y el refino, han salido en dirección hasta el ayuntamiento para pedir el apoyo del gobierno de la ciudad, en su solicitud de un coeficiente reductor para la jubilación anticipada de este colectivo y las empresas auxiliares del mismo.

Acompañados por representantes de partidos políticos y por la concejala de transparencia doña Alejandra Gutiérrez, han llegado hasta el palacio consistorial donde les esperaba la concejal de empresas doña Irene Ruiz y la ilustrísima vicealcaldesa doña Ana Belén Castejón, donde el delegado territorial D. Alfonso Martínez ha dado las gracias a todos los asistentes y mostrando su agradecimiento a todos los estamentos políticos, sociales y sindicales como el comité de empresa de SABIC el cual ha acudido al completo a prestar su apoyo en esta manifestación y la dirección nacional del sindicato Encabezada por su secretario General Abel Tabuenca. Posteriormente el apoderado del sindicato Jose Manuel Sáez, ha leído un manifiesto y ha entregado a las autoridades una moción para que sea aprobada en el próximo pleno.



Por parte de los organizadores del sindicato expresan su satisfacción por el apoyo recibido y comentan que esta apertura de ronda de manifestaciones siendo hoy la primera en Cartagena, seguirán próximamente en Tarragona, Puertollano coruña Tenerife, Cádiz y Madrid entre otras ciudades.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s