Quejas sobre la ocupaci贸n de calles residenciales

Escrito por 馃棧. BUZ脫N DE LOS LECTORES. 24 de junio de 2022 - VIERNES.

Un vecino del Barrio Universitario se ha dirigido a nuestro 'Buz贸n de los lectores' para exponer: "Cada vez que hay alguna fiesta en Cartagena o llega el verano, nuestras calles, que son residenciales, se llenan de coches aparcando debajo de las ventanas de las casas. Ya no es s贸lo saltarse una prohibici贸n de estacionamiento, sino que cuando van a recoger los veh铆culos de madrugada, despiertan todos con los gritos y el ruido del motor", indica.


El remitente contin煤a indicando en el correo enviado a esta redacci贸n que hace un tiempo "casi nos atropellan y llame a la polic铆a local, que me dijo, de muy malas maneras: "Entonces, lo que tengo que hacer por represalia es ir a multar a todos los coches aparcados por tu zona". Le contest茅 que lo 煤nico que ped铆a era que aplicar谩 la ordenanza municipal de circulaci贸n y buen se帽or me colg贸 el tel茅fono. Ahora ha llegado el festival Rock Imperium y los residentes tememos que volveremos a sufrir el problema, pues parece que nadie har谩 nada".


馃摡 El correo electr贸nico del 'Buz贸n de los lectores' es Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y n煤mero de tel茅fono, aunque estos datos no ser谩n publicados

Imprimir

powered by social2s