Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Quejas por el estado de Santa Ana

Pedro Contreras, portavoz del PSOE de Cartagena, afirma, tras una reunión con los vecinos, que este núcleo de población sufre abandono en parques y zonas de juegos infantile, problemas de insectos y roedores, viales llenos de matorrales y asfalto en muy mal estado, además de señalización de viales deficiente o inexistente.



El portavoz y secretario de área de política municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras, ha afirmado que es intolerable la actitud y la situación en la que se encuentran los barrios y diputaciones por el abandono del gobierno de Arroyo.

Los barrios y diputaciones deben ser una prioridad para el ayuntamiento garantizando  la misma cuantía y la misma calidad  de servicios que en el centro de la ciudad. Noelia Arroyo no los puede privar de  efectivos policiales,  limpieza,  mantenimiento de calles y jardines, alumbrado. “Los barrio y diputaciones llevan tres  años con  una situación de absoluto abandono” ha apuntado Pedro Contreras tras una visita a la diputación cartagenera de Santa Ana.

En esta línea, ha explicado las circunstancias en las que se encuentra la diputación de Santa Ana, en la que parques y zonas de juegos infantiles se encuentran en mal estado y sin mantenimiento alguno, existen problemas de insectos y roedores, viales llenos de matorrales, asfalto en muy mal estado, señalización de viales deficiente o inexistente.

Contreras  ha denunciado que la mayoría de recursos se destinan al centro de la ciudad "cuando los residentes de estas zonas pagan sus impuestos como lo hacen quienes viven en el centro y merecen obtener a cambio unos servicios municipales de calidad y dejar de ser tratados como ciudadanos de segunda".

Los socialistas proponemos un modelo de municipio en el que nadie se sienta discriminado por la zona donde viva y donde se presten los mismos servicios de calidad a todos los vecinos y vecinas, independientemente de estar en un barrio o en el centro” finalizó Pedro Contreras.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir