驴"Tiene soluci贸n el insoportable y perjudicial botelleo de Cabo de Palos?"

Escrito por 馃摤 BUZ贸N DE LOS LECTORES. 4 de agosto de 2022, JUEVES.

Un matrimonio se ha dirigido a nuestro 'Buz贸n de los lectores' para expresar a la sociedad cartagenera el problema que sufre cada fin de semana. "Todo Cabo de Palos est谩 en contra del botell贸n y son innumerables las llamadas a la Polic铆a Local para que act煤en, pero nos dicen que no pueden hacer nada, que hay ordenanzas pero que faltan efectivos. Los presidente de todos los bloques de viviendas de la zona tambi茅n llaman una y otra vez, pero el problema sigue. Lo mismo se hace desde el centro comercial en torno al que acuden los 'bebedores', al que le preguntan qu茅 se puede hacer. Est谩n todos cada vez m谩s hartos, pues es duro soportar la m煤sica a tope toda la noche hasta el amanecer y a chavales jaleando, muchos de ellos menores de edad".



Los remitentes, en el correo electr贸nico enviado con fotos y v铆deo que respaldan su problema, contin煤an diciendo que tambi茅n se suceden las escenas de j贸venes de ambos secos "orinando sin pudor en el p谩rking, en ocasiones, tirados por el suelo borrachos y en muy mal estado, alguno podr铆a acabar en coma et铆lico. Los videos y fotos son el resultado de dicho botell贸n sobre las 7 de la ma帽ana... y esto se repite cada fin de semana en verano. A todo ello hay que a帽adir de c贸mo queda todo este espacio. Aunque hay servicios municipales de limpieza, es una verg眉enza y una mal铆sima imagen para los clientes del centro y para el turismo".



Al respecto de este asunto, otros afectados han publicado su problema en redes sociales: PINCHAR AQU脥


馃摡 El correo electr贸nico del 'Buz贸n de los lectores' es Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y n煤mero de tel茅fono, aunque estos datos no ser谩n publicados


Imprimir

powered by social2s