Interesa el pago del Dinosaurio quemado

Escrito por 馃棧. BUZ脫N DE LOS LECTORES. 8 de agosto de 2022 - LUNES.

Un vecino de Sauces se ha dirigido a nuestro 'Buz贸n de los lectores' para pedir, de forma p煤blica, al Ayuntamiento de Cartagena que confirme que abona la sustituci贸n de la figura la familia de la menor de la menor de 16 a帽os que caus贸 el incendio. "Es la mejor forma que sirva de escarmiento a esa chica y de ejemplo para los numerosos v谩ndalos que sufrimos en el municipio", indica.


El remitente tambi茅n a帽ade en el correo electr贸nico remitido a esta redacci贸n que ser铆a "bueno saber si tambi茅n hay particulares que, cuando se descubren los autores, pagan los contenedores u otros da帽os en el mobiliario p煤blico. Estamos hartos de tanto vandalismo que acaba en impunidad y tampoco estar铆a de m谩s instalar m谩s c谩maras de vigilancia", concluye, aportando varias fotograf铆as de c贸mo ha quedado, con solamente su estructura met谩lica.



Cabe recordar que fue la Polic铆a Local la que identific贸 a la menor que prendi贸 fuego al dinosaurio del Parque Sauces y que la chica lo reconoci贸 delante de sus padres, seg煤n informaron fuentes municipales. El informe policial con las diligencia abiertas se remiti贸 a la Fiscal铆a de Menores. Esta figura, y otras con la misma tem谩tica, fueron instaladas hace apenas un a帽o, tras la remodelaci贸n del parque. Desde la concejal铆a de Seguridad se indica que se ultima el proyecto de instalar c谩maras de seguridad en la zona.


馃摡 El correo electr贸nico del 'Buz贸n de los lectores' es Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y n煤mero de tel茅fono, aunque estos datos no ser谩n publicados


Imprimir

powered by social2s