Insisten en reclamar arreglos para un parque infantil de La Manga

Escrito por 馃棧. BUZ脫N DE LOS LECTORES. 1 de septiembre de 2022 - JUEVES.

Una vecina ha vuelto a dirigirse a nuestro 'Buz贸n de los lectores' para quejarse de que acaba el verano y ese espacio situado cerca del Cavanna (a la altura del kil贸metro 2,5 de la Gran V铆a) sigue con los mismos problemas pese a que comunic贸 los desperfectos al servicio telem谩tico 24 horas y al Facebook del Ayuntamiento de Cartagena y a la publicaci贸n que el 18 de agosto sali贸 en este peri贸dico. "Todo sigue igual o peor", asevera.


En el correo electr贸nico remitido, expone que la farola "sigue apagada (la luz que hay es por reflejo de la feria o de las de las urbanizaciones colindantes), s贸lo hay un columpio, pues el otro est谩 roto, y est谩 estropeada la rueda. A todo ello hay que a帽adir excrementos (seguramente humanos) en el tobog谩n de tubo (precintado por la polic铆a). Finalizamos el verano como comenzamos, con los parques que Cartagena abandonados", indica.



馃摡 El correo electr贸nico del 'Buz贸n de los lectores' es Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y n煤mero de tel茅fono, aunque estos datos no ser谩n publicados

Imprimir

powered by social2s