Compromiso para que la escalera de la plaza de La Lonja recupere su buen estado

Escrito por CTh12. 23 de octubre de 2022 - DOMINGO.

El presidente de la Asociación de Vecinos Barrio de San Diego Casco Histórico, Tomás Sánchez Ojaos, mantuvo un encuentro con los concejales Cristina Mora y Diego Ortega, quienes anuncian que actuarán en la remodelación de esta emblemática obra que une la Muralla de Tierra con el parque, cuyo arreglo vienen reclamando los vecinos desde hace tiempo y cuyo estado ha empeorado aún más dañado con las últimas lluvias. También recuperarán el parque.



Cristina Mora, edil de este distrito, y Diego Ortega, concejal de Descentralización, recorrieron con el presidente vecinal la plaza de La Lonja para comprobar en el lugar el estado de la vieja escalera que enlaza la Muralla de Tierra y el parque infantil, que tras las lluvias se encuentra en un pésimo estado.



Desde la asociación se indica que desde hace "mucho tiempo se vienen reivindicando soluciones por los vecinos a través de la Asociación Barrio de San Diego Casco Histórico", añadiendo que los concejales se comprometieron en el arreglo del parque y en la remodelación de la escalera, dejando un espacio simbólico para que sea referente de cualquier pareja de enamorados que quiera echarse unas fotos.

Imprimir

powered by social2s