‘Estafados en tu propia casa’

Escrito por OPINIóN. Ginés González Pérez. 16 de enero de 2023-LUNES.

"Es así como nos sentimos muchos vecinos de La Palma,  a los que se nos ha quedado la cara a cuadros, cuando nuestro Ayuntamiento de Cartagena nos manda unas cartas de pago a nuestros domicilios por correo certificado para que paguemos las ‘pasaderas’ con un recargo del 10% sin habernos enviado antes, como es costumbre, los recibos para pagarlas dentro de unos plazos de forma voluntaria.

Se ve que el Ayuntamiento  anda escaso de dinero y para recaudar fondos está recurriendo a estas artimañas para hacerse con un dinero extra, cargándonos a los vecinos unos recargos injustificados.

Las únicas explicaciones que nos han dado cuando hemos preguntado es que el Ayuntamiento no está obligado a mandarnos los recibos a nuestro domicilios o que en el caso de que los hubieran mandado -tampoco te aseguran que los hayan enviado- los ha podido extraviar correos. O sea, como no están dispuestos a reconocer el fraude que están realizando, la culpa la tenemos los vecinos por no haber pagado un recibo que nunca hemos recibido o por no haber domiciliado el pago. También le echan la culpa a correos por perder las cartas.

Es inadmisible a estas alturas en un país democrático como el nuestro un Ayuntamiento recurra a estas malas y fraudulentas prácticas administrativas para defraudar a sus vecinos. Así es como nos sentimos, defraudados por este Ayuntamiento en nuestra propia casa".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido, la redacción y la ortografía (salvo la entradilla)



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOSDE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir

powered by social2s