Denuncian una constante presencia de perros en una playa de Cabo de Palos

Escrito por 🗣. BUZÓN DE LOS LECTORES. 29 de junio de 2023 - JUEVES.

Una lectora se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para indicar que en la Cala del Descargador "los vecinos estamos hartos de llamar a la Policía Local para que vengan y acaben con la presencia de perros todos los días en la playa. Los meten en el agua a la vez que los bañistas y a sus dueños no parece importarles que ahí hagan sus necesidades", indica.


En el correo electrónico remitido continúa indicando que tienen que ir por la playa "con cuidado para no pidar las mierdas de estos animales, lo que ya nos ha sucedido varias veces. Lo curioso es que cuando llamamos a la policía siempre nos dicen lo mismo, que están en Playa Honda. El caso es que los agentes apenas pasan por aquí, por lo que también aguantamos tener cerca una autocaravana abandonada un año. Ya no sabemos si no pasan o si ignoran lo que sucede", concluye.


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir

powered by social2s