Residentes denuncian que los han dejado sin acceso en la zona del antiguo Eroski

Escrito por 🗣. BUZÓN DE LOS LECTORES. 5 de agosto de 2023 - SÁBADO.

Vecinos y trabajadores del entorno del centro comercial La Rambla se han dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para que la empresa que está llevando obras en el entorno ha cortado los caminos que tenían de acceso a viviendas y a la sede de una empresa. También indican que se han presentado las dos primeras denuncias en el juzgado de guardia.


Los remitentes indican que, al menos, han tenido ese camino de paso para vehículos y viandantes desde hace unas tres décadas y que estos días se han encontrado con la sorpresa de que ese acceso ha quedado cortado, habiéndose colocado vallas y marcado con yeso por donde se acometerá una zanja de desagüe, además de levantarse un pequeño muro ("para pasar andando hay que saltarlo", apuntan). "Nos sentimos muy perjudicados al quedar aislados e indefensos", indican a esta redacción, asegurando que la empresa que lleva esos trabajos corresponde al conocido constructor y promotor Tomás Olivo. También indican que avisaron a la Policía Local de Cartagena para que levantara un informe y que dos afectados han presentado denuncias en el juzgado de guardia, "a las que se sumarán otras la próxima semana". añaden. Uno de los denunciantes señala que esta situación también afecta a feriantes allí establecidos en esa zona.


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir

powered by social2s