Poda con atascos

Escrito por 馃棧. BUZ脫N DE LOS LECTORES. 19 de septiembre de 2023 - MARTES.

Un conductor se dirige a nuestro 'Buz贸n de los lectores' para exponer: "No voy a ser yo quien diga algo en contra del mantenimiento de los jardines, pero s铆 que hay horas y horas. La foto corresponde al pasado viernes entre la una y la una y cuarto en la bajada de la Cuesta de Bastarreche. Los trabajos redujeron el paso de veh铆culos a un carril y ah铆 se form贸 un atasco que nos retuvo mucho tiempo soltando 'huella de carbono' por el tubo de escape y llegando tarde a nuestros destinos", indica.


El remitente, quien acompa帽a su escrito con una fotograf铆a, expone que, por su profesi贸n, circula bastante por la ciudad, barrios y pueblos de Cartagena, "donde los cambios de se帽alizaciones de calles y la mayor铆a de nuevas direcciones prohibidas est谩n agravando esa 'huella de carbono', pues en ocasiones, damos unas vueltas exageradas para llegar a veinte metros de donde estamos. Tambi茅n quiero decir, otra vez con los setos, que se pongan estos a unos cinco metros de los pasos de peatones, pues complican ver si un peat贸n va a entrar a un paso de cebra y, especialmente por las noches, a veces se confuden totalmente la persona y el seto".


馃摡 El correo electr贸nico del 'Buz贸n de los lectores' es Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y n煤mero de tel茅fono, aunque estos datos no ser谩n publicados

Imprimir

powered by social2s