Aver铆a del FEVE que no se avis贸

Escrito por 馃棧. BUZ脫N DE LOS LECTORES. 17 de octubre de 2023 - MARTES.

Nuestra secci贸n del 'Buz贸n de los lectores' ha recibido dos escritos para dar a conocer que ayer, lunes, a la una de la tarde, "se averi贸 el tren de v铆a estrecha a la altura de Vista Alegre, quedando el servicio interrumpido, pero sin avisar a las siguientes paradas, como las situadas en el hospital de Santa Luc铆a o en La Uni贸n, donde hab铆a bastante gente", indican, adem谩s de expresar que si una m谩quina se rompe "no se sustituye".


"Cuando sucede algo as铆 nos seguimos quedando sin informaci贸n en los apeaderos y no es la primera vez", protestan. Una de las remitentes tambi茅n se帽ala que se formaron grupos de estudiantes que tuvieron que desplazarse andando por la orilla de la carretera.

Informan que a las 15.30 horas se recobr贸 el servicio y que por la tarde "segu铆a con retraso el tren y uno de los servicio se efectuaba en autob煤s", a帽aden. "Hoy circulan dos trenes, uno direcci贸n a Los Nietos otro hacia Cartagena, pero no pueden poner doble tren aunque haya mucha gente porque se qued贸 ayer uno roto y ya nos han dicho que si se estropea alguno de los dos, nos quedamos sin servicio. Por favor, ay煤dennos a denunciar 茅sta situaci贸n que afecta a bastantes usuarios. Renfe tiene 茅sta l铆nea abandonada", concluye


馃摡 El correo electr贸nico del 'Buz贸n de los lectores' es Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y n煤mero de tel茅fono, aunque estos datos no ser谩n publicados

Imprimir

powered by social2s