Cede por exceso de peso la pasarela de Puerto Bello

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 5 de agosto de 2021, jueves.

Ha tenido lugar esta mañana, durante la presentación de los nacionales de balonmano playa, generando caídas y pequeñas lesiones. El Ayuntamiento ha precitado la instalación.  


El Ayuntamiento de Cartagena ha precintado la pasarela de la playa de Puerto Bello de La Manga, después de que esta haya cedido esta mañana por exceso de carga. Ha ocurrido en torno a las 11:00 horas durante la presentación de los campeonatos de España de Balonmano Playa, que acogerá La Manga los días 10 al 12 de septiembre.

La estructura se deformó por el exceso de peso y se produjo una caída al agua, sin consecuencias, al tratarse de una estructura de escasa altura, situada junto a la orilla. Solo dos niñas, una con rasguños, y otra con una ligera contusión, han sido atendidas en el mismo lugar por varios médicos, familiares de los competidores, que han descartado lesiones de importancia.

Desde el consistorio se está elaborando un informe de lo sucedido, se ha precintado la instalación, que se procederá a reparar en los próximos días, y recuerda que este tipo de instalaciones tienen limitado el aforo.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s