La recogida de firmas del SOS Mar Menor expirará el 15 de octubre

Escrito por ILP Mar Menor. 7 de septiembre de 2021, martes.

La plataforma que promueve la iniciativa legislativa popular para la laguna salada, y así dotarla de entidad jurídica con derechos que garantice una mejor atención a sus problemas, estará este miércoles ante la Asamblea Regional para seguir recogiendo rúbricas (se precisan medio millón) y para seguir exigiendo una solución urgente para la albufera.


Foto de recogida de firmas a cargo de la Asociación de Vecinos del Polígono Santa Ana  



Además desplegamos la bandera gigante que transportó la avioneta este verano para que no se olviden nuestros representantes políticos de que el problema sigue estando y no nos vamos a cansar de reclamar.

La cuenta atrás para que finalice la ILP del Mar Menor empieza, hemos dado de plazo hasta el 15 de octubre y queremos agradecer a todas esas personas fedatarias como los comercios que nos están ayudando. Seguiremos recogiendo firmas de forma masiva en las vacunaciones, en las fiestas de Murcia, Cartagena, partidos de fútbol y en cada rincón de España y Europa donde cada Fedatario aporta su granito de arena y nos ayuda con las firmas.

El próximo día 18 de septiembre en Murcia, volveremos a manifestarnos donde también desplegamos esta misma bandera y en octubre seguimos con la gran manifestación del día 7, unidos todos los colectivos y los ciudadanos que vamos a seguir luchando para salvar a nuestro querido Mar Menor.

El lunes 8 empezamos el empaquetado de los pliegos y firmas que tenemos en el despacho de Teresa Vicente, y hoy esperamos tener el dato real que llevamos para conseguir el medio millón y por lo tanto mañana si tenemos el dato real informaremos del número de firmas recogidas para la ILP para dotar al Mar Menor con personalidad jurídica.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s