El Mar Menor vuelve a Madrid

Escrito por Grupo promotor ILP Mar Menor. 1 de abril de 2022 - VIERNES.

El próximo martes saldrá un autobús desde Murcia a las 7:45 horas desde el auditorio 'Víctor Villegas' para el apoyo en la puerta del Congreso (en su interior se debatirá la proposición de ley auspiciada por la iniciativa popular) en otro momento clave, pues se está en la recta final para que se otorguen derechos a la laguna salada. Los interesados deben contactar con el teléfono 666 084 586.



COMUNICADO

El próximo martes saldrá un autobús desde Murcia a las 7:45 h. Desde el Auditorio Víctor Villegas para el apoyo en la puerta del Congreso.

Para apuntarse, contacte con 666084586. Se sacará un listado actualizado con las personas apuntadas en:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hPrTX0UGiHy2xEqoB2Fx3RcjKn9TJy4TnS_jf-p_aCI/edit?usp=drivesdk

Hay ASIENTOS SOLIDARIOS (Parados, estudiantes,etc.)
Si eres de otra comunidad autónoma te animamos a que vengas sobre las 14 horas estaremos en la puerta del congreso.

La ILP ha contado con 639.826 firmas, 138.000 más de las necesarias para que se pudiera llevar a trámite. La defensa de Teresa Vicente que podéis ver en este vídeo ha sido el primer gran paso para la materialización de esta iniciativa, que pasará a ser debatida en el Congreso de los Diputados, donde esperamos que se apruebe el próximo 5 de abril de 2022.

Los Promotores de esta gran iniciativa sólo podemos dar las gracias por todo el apoyo y esfuerzo que hemos tenido de todas las asociaciones, colectivos, plataformas, fundaciones, fedatarios y ciudadanía que juntos le damos voz al Mar Menor, consiguiendo que esta laguna única en el mundo tenga sus derechos propios.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s