Cierre de curso en el agua

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 20 de junio de 2022 - LUNES.

Los chavales del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena realizaron actividades acuáticas como colofón del curso académico en el complejo 'Mar Acuatic Resort', en el Mar Menor. Los menores disfrutaron de una mañana de convivencia, en la que realizaron diversos deportes como piragüismo, padel surf, windsurf y vela.



La jornada también sirvió para realizar una sesión de valoración del curso con aportaciones para el próximo año. Con esta actividad el Consejo comienza sus vacaciones de verano, volviéndose a reunir en septiembre para retomar su ritmo de trabajo, centrado en analizar la situación de la infancia y adolescencia en Cartagena en el ámbito de la salud metal, tema elegido por el Consejo para este año 2022.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano de participación infantil y adolescente a nivel municipal y se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s