El mercadillo dominical de Cabo de Palos habilita más metros para zanjar problemas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 10 de diciembre de 2022, SÁBADO.

La concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha informado de la apertura este 11 de diciembre, si las condiciones climáticas no lo impiden, de los puestos en su nueva ubicación donde, al añadirse una calle y hacerse una nueva redistribución, se amplía el espacio hasta seis metros de frente. Se ha asfaltado de esta nueva calle y también se ha resuelto el problema para carga y descarga.



Los trabajos que se ha realizado con la mayor celeridad teniendo en cuenta las lluvias caídas las dos últimas semanas.

Con la nueva redistribución de puestos se resolverán también los problemas de carga y descarga que se han venido produciendo.



Hay que recordar que la reubicación del mercadillo, debido a las obras que se están llevando a cabo en el Las Dunas, se trató en una reunión con los representantes de la Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena, la Asociación de Comercio Ambulante de la Región (VENAM) y la Asociación de Vendedores del Sureste (ACOSUR), en la que se barajó la mejor opción posible, ante el necesario traslado.  



🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s