Un alumno del Jiménez de la Espada gana un concurso regional sobre patrimonio

Escrito por 21DHoy AgenCYA. 3 de junio de 2017, sábado.

El cartagenero José Gómez-Vizcaíno Escudero, de 18 años de edad, alumno de 2º de Bachillerato del IES Jiménez de la Espada de la ciudad portuaria, ha recibido esta mañana el Primer Premio del VI Concurso Multimedia ‘Imágenes y Sonidos de Nuestra Identidad’ en la Modalidad de Sonido.


La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos del Archivo Municipal de Mula, contando con la asistencia de autoridades locales y regionales, junto a representantes de la organización.

 

El certamen, enmarcado en el proyecto Patrimonio Digital, es una convocatoria de la Fundación Integra que cuenta con la financiación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de la Unión Europea a través de su Fondo de Desarrollo Regional. En él han participado decenas de centros públicos, concertados o privados, de la Región de Murcia en los niveles de Secundaria, Bachillerato y Educación Especial, estableciendo dos modalidades: fotografía y sonido.

 

El premiado alumno José Gómez-Vizcaíno recogió también la Mención Especial otorgada al IES Jiménez de la Espada por su amplia participación en este concurso, que pretende acelerar el proceso de implantación de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías, al tiempo que fortalece la valoración y difusión del patrimonio regional entre los jóvenes estudiantes de la Región de Murcia.

powered by social2s