Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


En momentos difíciles, soluciones fáciles

Desde el año 2008 que nos asaltó la crisis económica ha pasado ya una década, y ésta parece no tener fin. Y ello también es debido a los empleos precarios con sueldos por debajo del nivel legal, y familias en las que sólo trabaja un miembro y en ocasiones ninguno, lo cual hace que muchas familias estén al límite económico, puesto que las facturas y los gastos debemos seguir pagándoles. De ahí que un producto muy demandado en los últimos tiempo sean los préstamos, y si a ello le sumamos las ventajas que nos ofrece su contratación vía de Internet pues todavía más.

Ahora bien, deberemos tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades reales antes de tomar cualquier tipo de decisión, pues cuando se trata de dinero deberemos andarnos con ojo y no caer en ‘’ofertas milagrosas’’ siempre debemos leer la letra pequeña de todo para evitar problemas futuros.

  • Tantos familias como empresarios son los que deben acudir a solicitarlos

Las delicadas situaciones económicas no sólo afectan a los individuos en particular o a familias, si no que también al sector comercial, muchos empresarios y autónomos son los que se han visto obligados a solicitar préstamos online como los que ofrece WannaCash.es donde encontraremos un sencillo formulario para que rellenemos el dinero que necesitamos, así como el tiempo para devolverlo, y en función de ésto nos calcularán los intereses y las comisiones que deberemos pagar. En cualquier caso, son un producto muy útil y demandado debido también a que las entidades bancarias desde que saltó la crisis económica son reacias a prestar dinero y cuando lo hacen debemos cumplir una serie de requisitos muy exigentes que realmente pocas personas pueden llegar a cumplir, y por ello mismo que se demandan tanto los créditos rápidos. Éstos son los que más solicita la gente debido a su facilidad a la hora de la gestión, además de su rapidez a la hora de la concesión, pues se trata de préstamos de poco dinero (normalmente menos de tres mil euros) y se suelen otorgar en menos de una hora, simplemente rellenando unos datos sencillos para que así de manera automática nos gestionen su concesión.

  • Un sinfín de alternativas para conseguir hacer frente a todos los pagos

Qué duda cabe de que las crisis económicas afectan a todo el mundo por igual, pero también es cierto que un sector muy mermado ha sido el de los pequeños y medianos empresarios, muchos de ellos incluso se han visto obligados a cerrar sus negocios por no ser capaces de poder hacer frente a todos los pagos de proveedores, así como facturas y gastos fijos. Por ello mismo en la actualidad se ha visto reforzado un método de pago con muchos siglos de historia para hacer más sencilla la gestión de pagos, nos referimos al descuento de pagarés es un instrumento de financiación de circulante a corto plazo del que pueden beneficiarse todo tipo de empresas y autónomos. Con el descuento de pagaré el proveedor consigue cobrar antes del tiempo estipulado y, además, elimina riesgos de morosidad o retrasos en el cobro del pagaré en https://www.pagaralia.com/ podemos encontrar mucha información relativa a esto. Como podemos ver es un método muy eficaz para asegurarse el cobro, por eso  es tan usado.

Aunque esto no quita que también algunos hayan tenido que acudir, incluso, a prestamos personales, por el cual una entidad bancaria o financiera nos adelanta una cantidad de dinero, con la obligación de que tenemos que devolverlo con intereses en un tiempo determinado, ¿Por qué es tan demandado? Porque es uno de los productos financieras que todavía siguen concediendo los bancos, por su facilidad de devolución, ya que normalmente va ligado a nuestra nómina salarial. Por lo tanto el banco o entidad similar va a estar seguro de que en el tiempo pactado le vamos a devolver el dinero prestado.

Imprimir