Álvaro Valdesueiro, reelegido presidente de la JOSCT

Escrito por JOSCT. 22 de febrero de 2021, lunes
El cartagenero, presidente-fundador de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena, continuará en el cargo por decisión de la asamblea extraordinaria celebrada por los jóvenes músicos de forma telemática. Era la única candidatura presentada, siendo respaldada por unanimidad.


Álvaro Valdesueiro, violinista y graduado en Administración y dirección de Empresas, seguirá así al frente de la JOSCT hasta 2025. Para esta nueva etapa se han marcado diferentes objetivos que incrementen el nivel, reconocimiento y prestigio de la formación.

La Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena surgió en julio de 2016 por iniciativa de Álvaro Valdesueiro y un grupo de jóvenes músicos locales. Desde su creación ha conseguido estabilizarse como parte activa de la cultura cartagenera, creciendo año a año en aspectos como plantilla, incidencia en el territorio nacional, nivel artístico o dotación económica.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s