Abierto el plazo para en el registro municipal de demandantes de vivienda protegida

La solicitud de inscripción se presentará según el modelo normalizado del anexo II de la ordenanza municipal, ante el registro general o cualquier otro de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo.


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha abierto el plazo de solicitud para la inscripción en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, que se prolongará sesenta días, es decir, hasta las 14,00 horas del día 27 de mayo.

Dicha solicitud se presentará según el modelo normalizado del Anexo II de la ordenanza municipal, ante el Registro General o cualquier otro de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Recordar que el parque de vivienda municipal lo integran un total de 41 casas, situadas en varios puntos, Urbanización Mediterráneo, Los Dolores, San Antón o Los Belones. Además, una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida.

Para cualquier duda, contactar con el Servicio de Asistencia de Vivienda e Intermediación (SAVI), cuyo teléfono de contacto es el 968 12 89 95.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo