Bronce para Primi Sport en el Campeonato de España FEDDI 2021 de pádel

El club cartagenero de deporte adaptado ha cosechado muy buenos resultados en el Nacional que organiza la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual. Los deportistas llegaron a la cita tras prácticamente un año sin entrenar debido a la situación sanitaria, y tras varios meses entrenando a las órdenes de José Caro, pueden sentirse orgullosos de los resultados cosechados.


Primi Sport competía con tres parejas en el campeonato, una en cada nivel. En el nivel Competición, Cristian Campos y José Carlos Moreno repitieron la medalla de bronce que consiguieron la pasada edición; en el nivel Adaptado, Juan José Castro y Francisco J. Casanova terminaron en séptima posición tras un mal inicio; por su parte, Isidoro Martínez y Manuel Tortosa, cosecharon un meritorio cuarto puesto el nivel inicial de Habilidades Deportivas.

Primi Sport cuenta con la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo