'Apuesta por ti', un concurso mentalizador

Escrito por Consumur. 19 de mayo de 2021, miércoles.

Consumur poner en marcha la primera edición para la creacción de un sport publicitario sobre la adicción al juego online en adolescentes, cuyo ganador será la imagen de una campaña que se pondrá en marcha en el segundo semestre del año. El plazo de presentación de trabajos culmina el 30 de junio.


La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red (Consumur), en colaboración con la consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, ha puesto en marcha el la primera edición de un certamen de spot publicitario

 La Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, en colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, ha puesto en marcha el I Concurso de Spot Publicitario “Apuesta por ti”, sobre la adicción al juego online en adolescentes.

El objetivo es fomentar la participación activa de los jóvenes, siendo ellos mismos los que trabajen en la concienciación y sensibilización a sus iguales sobre la adicción al juego online.

Pueden participar jóvenes de la Región de Murcia, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años y los spots podrán realizarse de manera individual o colectiva.

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el próximo 30 de junio. Durante la primera quincena del mes de julio se dará a conocer el spot seleccionado, que se convertirá en la imagen de la campaña audiovisual que la organización pondrá en marcha hasta diciembre.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Apuesta por ti”, que engloba otras acciones como charlas informativas en los centros de educación secundaria y un estudio que pretende evaluar el nivel de adicción al juego online presente en los jóvenes.



CONSUMUR pone a disposición su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82 si se desea recibir más información del proyecto o participar en el mismo.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s