Mucho Más Mayo propone un taller de guerrilla comunicativa feminista

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 22 de mayo de 2021, sábado.

La programación del festival Mucho Más Mayo prepara, para el sábado 5 de junio, una actividad a cargo de Soraya González Guerrero, de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia. Se desarrollará de 10,00 a 14,00 horas. Aforo reducido.


Con esta propuesta formativa, Soraya nos invita a que frente a los bulos que niegan el cambio climático y ese discurso machista y neoliberal que no tiene en cuenta el cuidado y la sostenibilidad, creemos nuestros propios mensajes. Y lo hacemos con humor y creatividad, usando técnicas de guerrilla comunicativa, desde una mirada ecofeminista.

Soraya González Guerrero es licenciada en Periodismo (2001) y diplomada en el Máster internacional de Estudio de las Mujeres, Feminismo y Descolonización (Oaxaca, 2015). Es socia fundadora de la cooperativa Pandora Mirabilia, especializada en género y comunicación.

Tiene una amplia experiencia en formaciones grupales sobre escritura creativa, ecofeminismo y vídeo participativo. Es coautora de la colección de audiocuentos Un Cuento Propio y Héroes en Zapatillas.

Aforo reducido

Reserva previa: cultura.cartagena.es

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s