El médico cartagenero José Abellán lleva su ‘cocina del corazón’ a Máster Chef

Escrito por Licos. 26 de mayo de 2021, miércoles.

El cardiólogo del hospital de Santa Lucía, quien no pudo acudir al concurso de TVE meses atrás por trabajar contra el COVID-19, ha tenido ahora la oportunidad, clasificándose para seguir en el programa con el plato al que bautizó como ‘Taquicardia’, donde quiere demostrar que se puede “cocinar rico, saludable y de calidad”.



“Quiero demostrar que se puede cocinar muy rico y saludable haciendo cocina de calidad y de vanguardia”, dijo el médico cartagenero tras ser presentado, además de referirse someramente a la labor y el panorama que generó la pandemia en el hospital de Santa Lucía. Ahora, cuando la ‘ola’ ha dado una tregua, acude al popular programa televisivo.



Pinchar AQUÍ e ir a las dos horas y 42 minutos para ver la aparición del galeno cartagenero

Pinchar AQUÍ para ver cuando el jurado le comunica que seguirá en el concurso (afirma que está dispuesto “a luchar” a tope), recibiendo el simbólico delantar.


Durante la emisión del espacio hubo elogios a su calmada técnica en la elaboración del plato. También se dio algún momento simpático, como cuando atendió la petición de una invitada del jurado a que la auscultara con un fonendoscopio.

Imprimir

powered by social2s