Casi un millar de personas acogió la Hospitalidad Santa Teresa en mayo

Escrito por Fundación Santa Teresa. 9 de junio de 2021, miércoles.

La fundación ubicada en la villa de San Antonio Abad acogió 973 estancias de personas en riesgo de exclusión social durante el pasado mes.
 📌 El comedor social ofreció 5.740 desayunos, comidas y cenas a personas sin recursos


La Fundación Hospitalidad Santa Teresa ha continuado en el mes de mayo prestando los mismos servicios a personas sin recursos desde su sede en el Barrio de San Antón de Cartagena.
 
La Fundación acoge a personas en riesgo de exclusión social en tres programas, dando el servicio durante el mes de Abril  a un total de 372 estancias correspondientes al programa IMAS; 279 al programa de Inmigrantes de la Comunidad Autónoma, y finalmente 254 estancias a personas sin hogar derivadas de los servicios sociales municipales, una parte de ellas, asumidas por la Hospitalidad.
 
En el servicio de comedor social, además de a nuestros residentes, se han ofrecido 682 comidas y cenas a personas sin recursos y a 23 familias (69 usuarios) que se han beneficiado de una compra de comida semanal equivalente a 2.139 comidas.
 
Desde la Hospitalidad Santa Teresa seguimos mostrando nuestro agradecimiento a empresas, instituciones y particulares que colaboran y están cerca de la Fundación.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s