Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fotoshock: Rumbo a Ibiza

La flota de cruceros de vela participantes en la 31ª regata Cartagena-Sant Antoni han partido desde la dársena de nuestra ciudad rumbo a la isla balear, esperándose que los primeros barcos alcancen la llegada a lo largo de mañana.



Finalmente han sido veintidós las embarcaciones participantes, sumando más de un centenar de regatistas. Este número de inscritos es inferior al habitual, sin duda achacable a la incertidumbre de lo que iban a exigir las autoridades sanitarias baleares; un extremo que no se conoció hasta el sábado pasado, fecha en la que el Gobierno Balear dictó las condiciones en que se podía viajar a las islas.

A primeras horas de la tarde buena parte de la flota se encontraba a la altura de Cabo de Palos y navegaba impulsada por suaves vientos del este, que está previsto incrementen su intensidad en las próximas horas. En cualquier caso, las condiciones anticipan que las primeras unidades alcanzarán la costa ibicenca en la tarde-noche de mañana jueves.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir