Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Carpetazo al curso sobre el mar

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena se reunió ayer para cerrar el ejercicio 2020/2021, y lo hizo en el Puerto, con un paseo en el barco turístico como colofón.



Tras un año intenso en el que a pesar de la situación sanitaria ha seguido trabajando, en un principio de manera virtual y en el último trimestre del curso ya presencialmente, el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena ha realizado su última reunión para valorar el desarrollo de este año, las temáticas trabajadas y la metodología empleada.


En el transcurso del encuentro se ha destacado la importancia de haber seguido trabajando a pesar de la situación provocada por la pandemia y su motivación por seguir avanzando en la aportación de propuestas que mejoren la situación de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Después de las vacaciones de verano, el Consejo retomará su agenda de trabajo, este año centrada en realizar propuestas al gobierno local sobre el tema elegido: “Seguridad y prevención del COVID”.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano creado a través del programa de UNICEF “Ciudades Amigas de la Infancia”, sello que ostenta nuestro municipio.

El grupo está formado por niños, niñas y adolescentes, que representan a la infancia y adolescencia de la ciudad y trabajan para que su visión y aportaciones sean tenidas en cuenta en las políticas municipales.



* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir