Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los conserjes de centros escolares consolidan sus destinos

El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado, por primera vez, a la totalidad de la plantilla municipal de los conserjes de grupo escolar para su adscripción a los diferentes centros educativos del término municipal. La Comisión de Valoración se reunió este miércoles para que los 41 profesionales de la plantilla de conserjes pudieran optar a cambio de centro. En total, se ofertaron, para elegir, un total de 19 plazas para cubrir por personal de la plantilla municipal.



“Esta convocatoria era una ansiada reivindicación del colectivo de conserjes, y por ello hemos querido dar la oportunidad a estos profesionales a consolidar sus plazas de destino o solicitar el traslado antes del verano para que puedan incorporarse a sus puestos definitivos tras las vacaciones de verano”, ha explicado la concejala de Educación, Irene Ruiz.

“Gracias a esta convocatoria, la totalidad de la plantilla de conserjes ocupa ya su destino en propiedad”, ha subrayado. De este modo, por primera vez se ha hecho una convocatoria de estas características para adscripción de todos los empleados municipales de la plantilla fija de conserjes de Grupo Escolar en Cartagena. En concreto, cuatro conserjes han cambiado de centro educativo y los 37 restantes, con este proceso, han consolidado en propiedad la plaza que ocupan.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir