Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La escuela municipal de gimnasia rítmica clausura de la temporada

Los deportistas ofrecieron originales coreografías que deleitaron a sus familiares y amigos, que acudieron en buen número a las gradas del Palacio de Deportes para aplaudir y fotografiar diversos momentos. El cierre de temporada de esta veterana escuela terminó con el agradecimiento de Diego Ortega, edil de Deportes, por la labor educativa que llevan a cabo los técnicos de esta modalidad para potenciar la práctica del ejercicio entre niños y jóvenes.



La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha clausurado la temporada 2020-21, ayer martes 22 de junio, en el Palacio de Deportes.

El acto ha terminado con el agradecimiento por parte del Concejal de Deportes Diego Ortega a la labor educativa que realizan los técnicos especializados en esta modalidad deportiva, que cada día ponen su profesionalidad y cariño para que estas escuelas sean de gran calidad y así más niños y jóvenes practiquen ejercicio físico como hábito de vida saludable.

Los deportistas acompañados de sus entrenadores han realizado originales coreografías que ha sido el deleite de sus familiares y amigos que han podido asistir a las gradas del Palacio y han animado con aplausos y multitud de fotos.



Esta veterana escuela, sigue firme en su objetivo de servir de modelo para la educación y formación niños y jóvenes de nuestra ciudad. a través de la gimnasia.



Hubo exhibición de los equipos campeones a nivel Regional y Nacional de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo del Club Rítmica Cartagena, que deleitaron al público entregado con la gimnasia.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir