Buscan a 150 profesionales para su incorporación inmediata en las empresas del metal

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Buscan a 150 profesionales para su incorporación inmediata en las empresas del metal

La Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) precisa con premura currículum de desempleados y personas en búsqueda activa de empleo con experiencia para atender la actual demanda de puestos de trabajo en el sector.



Casar la oferta y la demanda es el reto principal de la Agencia en unos momentos en los que las empresas abordan la recuperación económica posterior al Covid y, por tanto, precisan de incorporar mano de obra.

Si bien las empresas de FREMM tienen como cantera el alumnado de sus ciclos de grado medio y superior y certificados de profesionalidad que, junto al resto de los cursos que promueven el empleo juvenil, son gratuitos; aún precisan sumar profesionales de todo tipo y ámbito geográfico.

En la actualidad, las necesidades se centran en soldadura de grandes estructuras, carpintería metálica, puertas automáticas, ingenierías,  climatización y frío industrial, renovables, mantenimiento de ascensores, protección contra incendios, mantenimiento industrial/mecatrónica, fontanería, electricidad, equipos a presión y aire comprimido, instalaciones de gas, sistemas de vigilancia, gestión energética, automoción (mecánica e inspección técnica de vehículos), etc.

Disponer de movilidad geográfica,  competencias digitales e idiomas puede suponer un salto de nivel profesional, incluso, si se orienta al autoempleo.

La incorporación sería inmediata, entrando a formar parte de un sector industrial cuya remuneración, estabilidad y condiciones se corresponden con la calidad del empleo en este ámbito.

¡Tenemos un empleo para ti!
Todas las personas interesadas pueden darse de alta como nuevo demandante para registrarse en la Agencia de Colocación. De una forma ágil se completa el perfil y las preferencias de empleo “demandas laborales” para poder inscribirse en las ofertas de los sectores de su preferencia y que se ajusten a su perfil.

Si se precisa ayuda, también se puede contactar a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir