COVID-19: el Área II sólo estuvo un día sin hospitalizados de coronavirus

Escrito por Carlos Illán. 25 de junio de 2021, viernes.

Sucedió este mes, hace escasas semanas, pero realmente no llegó a estar 24 horas en esa situación desde que las instalaciones sanitarias de Santa Lucía y del Rosell comenzaron a tener pacientes de COVID-19, pues llegó un ingreso antes de terminar la jornada. Actualmente cuenta con dos personas en la unidad 42, y otras dos en UCI, siendo un caso de una mujer embarazada.


📌 La Región de Murcia tuvo ayer 71 nuevos casos, de los que 9 se dieron en Cartagena. Se dieron 65 altas médicas y no hubo fallecidos. En cuarentena 164 personas relacionada con el brote de contagios de los viajes de estudios a Mallorca. Salud amplía el espacio ocupado en vehículos



Informe de Epidemiología en la Región a fecha 25 de junio: pinchar aquí

De los 71 nuevos casos, 17 corresponden al municipio de Murcia, 11 a Molina de Segura, 9 a Cartagena, 4 a Bullas, 4 a Calasparra, 4 a Cieza, 4 a Lorca y 2 a Alcantarilla, Alhama de Murcia, Caravaca de la Cruz, Mazarrón y Totana. El resto están repartidos por los demás municipios. La Región de Murcia no registró fallecimiento alguno a causa del COVID-19 en la jornada de ayer.



Por otro lado, indicar que el macrobrote de contagios por viajes de estudios a Mallorca, que alcanza a centenares de estudiantes de seis comunidades autónomas españolas, tiene detectados 20 casos en la Región de Murcia, de los municipios de Murcia y de Torres de Cotillas, habiendo sido puestos en cuarentena 164 por contactos con estos bachilleres.



Por otro lado, indicar que el consejero de Salud ha anunciado que la nueva norma regional es que en los vehículos, salvo que sean convivientes, sólo podrán ir dos personas por fila en su interior.

Imprimir

powered by social2s