Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Consulta las listas de admitidos y excluidos en el registro de demandantes de viviendas

En total, han sido admitidos 193 solicitantes, mientras que 79 están excluidos de forma provisional, a la espera de subsanar su situación presentando la documentación requerida.



PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS LISTAS

Ya se pueden consultar las listas de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la inscripción en el Registro de Demandantes de Viviendas en Cartagena. Un proceso que se encuentra al amparo de la Ordenanza del Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida y de Adjudicación de viviendas sociales en régimen de arrendamiento del Ayuntamiento de Cartagena, aprobada en Pleno el 29 de Diciembre de 2017. En total, han sido admitidos 193 solicitantes. Mientras que 79 están excluidos de forma provisional, a la espera de subsanar su situación presentando la documentación requerida.

Este listado provisional se ha hecho público en el Tablón de Anuncios y portal web municipal. El mismo tiene efectos de notificación según el art. 45 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común y el Apartado C del art. 7 de la Ordenanza mencionada con anterioridad.

En el caso de los solicitantes excluidos se especifica la causas de su no admisión. Entre las mismas se encuentra no cumplir algún requisito o bien falta de documentación, para lo cual se indican cuáles son los documentos pendientes de subsanar por parte del solicitante.

Cabe resaltar que este listado tiene carácter provisional y no pone fin a la vía administrativa, estableciéndose un periodo de 10 días hábiles a partir de la exposición pública para la subsanación de documentación o presentación de alegaciones. Hasta el día 10 de agosto.

Para ello, el solicitante deberá dirigirse al SAVI, situado en el edificio de La Milagrosa (calle Sor Francisca Armendáriz). El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas. Se puede solicitar información en el teléfono 968128985.

Una vez completados todos los expedientes se procederá a su baremación y posterior aprobación en el pleno, para la publicación del listado definitivo de admitidos, que aparecerá con la puntuación obtenida por cada solicitante ordenado de mayor a menor, especificando aquellos que necesitan vivienda adaptada.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir