Curso semipresencial de especialista en Inteligencia Digital aplicada a las empresas

Escrito por UPCT. 19 de agosto de 2021, jueves.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) oferta el próximo curso un diploma propio de especialista profesional en Inteligencia Digital aplicado a las empresas. El curso, de 30 ECTS, se imparte en modalidad semipresencial: 75 horas de formación presencial y 225 horas a distancia. Las clases comenzarán el 15 de noviembre. El horario es flexible para facilitar la asistencia del alumnado. El curso está dirigido a técnicos, gestores de empresa y profesionales con necesidades de mejorar la gestión digital en sus negocios, señala el director, Andrés Artal.


Los alumnos se especializarán en aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), identificación y valorización de los recursos digitales de la empresa, integración de los servicios online entre departamentos, gestión del talento digital existente y la consecución de resultados. El temario incluye módulos dedicados a ciberseguridad, inteligencia artificial, marketing digital, Big Data y BBDD (Bases de Datos) o modelos y aplicaciones de deep learning, entre otros, indica Artal, profesor del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas.

Este diploma lo pueden cursar titulados universitarios y profesionales que tengan el acceso a la Universidad. Tienen acceso profesionales sin titulación universitaria con experiencia en gestión digital. El profesorado combina ingenieros en telecomunicaciones e informática y de Administración y Dirección de Empresas. La preinscripción está abierta.


🖊 Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s