Los centros docentes de la UPCT presentan el curso a sus nuevos estudiantes de grado

Escrito por UPCT. 2 de septiembre de 2021, jueves.

El inicio del curso se aproxima y los centros docentes de la Universidad Politécnica de Cartagena realizan ya esta semana sus jornadas de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en los grados, cuya docencia comienza el próximo lunes 6 de septiembre.


Imagen adjunta del profesor Fernando García, subdirector de la Escuela de Arquitectura y Edificación, durante una de las presentaciones realizadas esta mañana



Los grados de la UPCT cuentan a fecha de hoy con 4.440 matriculados en sus distintos cursos, 95 más que el curso pasado a estas mismas alturas del calendario de matriculación, que acaba el próximo 15 de septiembre.

En el caso de los estudiantes de nuevo ingreso, el periodo extraordinario de matrícula concluye el 7 de septiembre. A quienes se les ha otorgado plaza pueden ya estos días realizar la automatrícula, o bien esperar a la fase de llamamientos, que se realizará entre el lunes y el martes, para elegir, en la fecha y en el horario en el que hayan sido citados, entre los grados con plazas vacantes.

Agrónomos, Navales y Arquitectura
Las escuelas de Agrónomos, de Navales y de Arquitectura y Edificación han realizado esta mañana la presentación de sus estudios de grado a los estudiantes de nuevo ingreso.

Las escuelas de Industriales y de Telecomunicación, así como la Facultad de Ciencias de la Empresa, dan la bienvenida este viernes en formato online a sus nuevos alumnos. Y la Escuela de Caminos y Minas lo hará ya la próxima semana.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s