Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Tu 'periódico amigo' es el que está más cerca de ti

Desde su origen, la política informativa de este periódico es tratar a Cartagena como un municipio no sólo como una gran ciudad, lo que nos ha convertido en el medio informativo que más noticias ofrece de los vecinos de barrios y diputaciones, generando estemos entre los medios de comunicación punteros. Somos los que más pisamos pueblos y barrios del territorio cartagenero.



Nuestra apuesta por los vecinos y la respuesta de los internautas ocasionó en su momento que surgiesen periódicos con entidad propia, como son launiondehoy.com y elalgarlosurrutiasdehoy.com, además de crear canales específicos para noticias de diversas zonas, como Los Dolores-Polígono Santa Ana y Mar Menor-Rincón de San Ginés, entre otros, a los que se accede a través de las pestañas que figuran en la cabecera del diario.

Pensamos que el lector de prensa digital quiere saber lo que sucede junto a su lugar de residencia y por eso nos multiplicamos (en todo lo posible) para llevar información de todo tipo (desde fiestas hasta denuncias o curiosidades), tratando siempre estos contenidos con tanto interés y dándoles tanta importancia como si ocurrieran en el centro de la ciudad. Y este comentario lo demostramos siendo el medio informativo que más noticias ofrece actualmente de los núcleos de población del municipio de Cartagena y haciendo acto de presencia en numerosas fiestas populares entre otras iniciativas de los vecinos de barrios y pueblos cartageneros.

Recordar también que Cartagena de Hoy tiene la mayor información en internet en un mismo portal de la Semana Santa, Carthagineses y Romanos y Carnaval gracias a sus canales temáticos, que en septiembre se dispara con las decenas de noticias de las históricas fiestas.

Además, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tenemos una activa 'autopista' de comunicación con numerosos lectores.

Imprimir