Campaña de recogida de material escolar de NNGG Cartagena

Escrito por Partido Popular de Cartagena. 11 de septiembre de 2021, sábado.

Jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cartagena han puesto en marcha una iniciativa dirigida a ayudar a las personas que están pasando dificultades en el inicio del curso escolar. Los que quieran colaborar puede llevar los enseres escolares a la sede de la formación en la calle Santa Florentina hasta el 4 de octubre.



NOTA DE PRENSA
Desde NNGG Cartagena, presentamos la campaña Solidaria de recogida de Material Escolar que celebraremos hasta el próximo 4 de octubre, con el fin de que ningún niño tenga un mal inicio de curso.

Pedimos la colaboración de todos ya que es un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades durante el inicio del curso escolar. ``Este año, también, vamos a poner en marcha un sistema de huchas para aquellos que lo prefieran puedan donar una cantidad de dinero´´, ha declarado Pablo Flores, vicesecretario de Educación.

El punto de recogida será la Sede del Partido Popular en la Calle Santa Florentina, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y todos los Materiales recaudados serán donados a diferentes Asociaciones.

``Como grupo de jóvenes realizar esta campaña es una prueba más de que estamos comprometidos con nuestro municipio, con sus problemas y con sus gentes´´, ha finalizado Flores.

Desde NNGG somos conscientes de que los niños son el futuro y entre todos debemos regalarles un buen presente.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s