La Diócesis de Cartagena brinda ayuda a las familias de La Palma

Escrito por María de León Guerrero. Diócesis de Cartagena. 28 de septiembre de 2021, martes.

El obispado habilita una cuenta bancaria para hacer llegar ayudas económicas a los vecinos de la isla canaria que está sufriendo la erupción del volcán.



El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, anima a toda la Diócesis a colaborar económicamente con los vecinos de las diferentes localidades de la isla de La Palma que viven la trágica erupción del volcán de Cumbre Vieja.
 
Más de 450 familias han perdido sus casas y todas sus pertenencias y necesitan de la solidaridad de todos para salir adelante. «Es una obra de caridad con nuestros hermanos de La Palma», asegura Mons. Lorca, quien también pide oración por quienes viven estos momentos con sufrimiento y por quienes trabajan sin descanso para poner a salvo a tantas personas.
 
Para canalizar esta ayuda, el Obispado de Cartagena pone una cuenta a disposición de toda la sociedad murciana para hacer llegar ese dinero a Cáritas Diocesana de Tenerife: ES86 0049 6660 7629 1614 2967


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s